Realiza un calentamiento: Si cuentas con un lugar amplio puedes iniciar con una carrera corta de 10 minutos, la elevación de las rodillas o los talones también es recomendable para calentar tus articulaciones de pie y rodilla, las escaleras son muy prácticas para un calentamiento, puedes subir y bajar en 10 repeticiones.
Flexo-extension de brazos (Lagartijas): Puedes realizar 4 series de 10 repeticiones, las manos se pueden separar a cualquier tipo de anchor pero lo recomendable es a la anchura de los hombros, recuerda no apoyar las rodillas ya que los músculos no harían una buena contracción y no ganarías masa muscular, la cadencia se recomienda lenta para ejercitar la parte de de los bíceps y el deltoides.
Sentadillas: Con las manos detrás de la cabeza procura bajar los glúteos hasta el fondo, con unas 4 series de 12 repeticiones está bien recuerda que puede añadir peso a medida que vas a avanzando, por medio de una barra o sujetando otro objeto.
Elevación lateral de brazos: Puedes utilizar peso, si tienes unas mancuernas perfecto sino puedes utilizar botellas llenas de agua o bolsas llenas de tierra, con 4 series de 12 repeticiones está perfecto.
Fondos de triceps: Dos sillas sirven como escenario para realizar este ejercicio si no tienes las barras adecuadas, recuerda flexionar las rodillas y bajar lo mas que puedas la cadera, con 3 series de 12 repeticiones está bien para este ejercicio.
Abdominales: Se sabe que los ejercicio de abdominales se hacen en el piso sobre algo que no talle la zona lumbar, levantas el torso sin forzar mucho el cuello e intenta unir codo con rodilla contraria en forma de bicicleta para este ejercicio necesitas de 3 series de 20 repeticiones para que quede completo. Saltar lazo: Durante 8 minutos puedes realizar 2 series, recuerda empezar con una alta intensidad e ir bajándola para un mejor descanso póstumo.
Después de realizar todos estos ejercicios debes realizar un serie de estiramientos para disminuir el dolor al próximo día y puedas seguir haciendo esta rutina con juicio.







No hay comentarios:
Publicar un comentario