Una combinación de ejercicios de fuerza y velocidad en diferentes movimientos explosivos hacen de ti una persona mas veloz y que pierdas muchas mas calorias, ademas puedes mejorar tu rendimiento deportivo si sigues tesa rutina.
Salta la comba (lazo)
Durante 15 minutos realizando un aumento progresivo en la velocidad en que saltes.
Lanzamiento y flexión de tronco
5 minutos
Separa los pies tanto como el ancho de los hombros y sostén un balón medicinal sobre la cabeza. Mantén las rodillas ligeramente flexionadas y los codos en un ángulo de 10 grados. Inclínate desde la cadera y mete el balón entre tus piernas llevándolo hacia atrás lo más lejos que puedas. Enderézate hasta llegar a la posición inicial y tira la bola por encima de ti en vertical. Cógela y repite. Realiza 5 series de 10 lanzamientos descansando 30 segundos entre cada una.
5 minutos
Coge una mancuerna en cada mano al nivel del pecho, dobla las rodillas y flexiona las caderas hasta que los muslos estén en paralelo con el suelo. Estira las piernas para saltar y sube los brazos por encima de la cabeza. Aterriza flexionando las rodillas, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento. Realiza 5 series de 10 repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada una.
Lanzamiento lateral de balón medicinal
10 minutos
Siéntate sobre un balón suizo con un balón medicinal en las manos. Estira los brazos hacia delante y tira el balón medicinal hacia la izquierda. Repite hacia el otro lado. Utiliza las piernas y el tronco para estabilizarte y no perder el equilibrio. Si no tienes un compañero, simula el lanzamiento sin soltar el balón. Realiza 5 series de 10 lanzamientos a cada lado descansando 30 segundos entre cada una.
Si lo realizas durante 3 meses comenzaras a notar los resultados en tu deporte y en tu cuerpo
Fuente: Men´sHealth.es







No hay comentarios:
Publicar un comentario