Para muchos, el mejor del mundo en este deporte y que mejor que mostrar su técnica para llegar a ser como el, es fácil solo debes esforzarte un poco y conseguirás esta técnica.
Como podemos observar en la FIGURA 1 El giro del torso aumenta la velocidad final de la raqueta sin sacrificar la postura, con lo que ganas en precisión y en la velocidad de la bola.
Y en la FIGURA 2 Al fijar la vista sólo en este punto, centras la atención en impactar bien y lanzar la pelota perfectamente, sin seguir la trayectoria con los ojos. Además, reduces el riesgo de girar demasiado el cuerpo y “pasarte”.
Posición: Consigue eliminar esas malas posturas que tu tienes y logra situarte en relación con la pelota como lo hace Roger en cada impacto, muévete a donde crees que va ir la bola, no salgas corriendo detrás de ella.
Alcance: Recuerda que tus ojos no pueden conseguir toda la trayectoria de la pelota a esa velocidad solo registran una serie de puntos determinados
2 Impacto
Para conseguir el mejor punto de contacto, mira un punto por detrás de la raqueta. Fija la vista en él durante el seguimiento: es una técnica que los profesionales llaman gaze (otear).
FUENTE: Men'shealt.es









No hay comentarios:
Publicar un comentario