Si lo que necesitas es potencia explosiva para el rendimiento deportivo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
PARA LA POTENCIA EXPLOSIVA
GLÚTEOS
En posición sentado, cruza el pie por encima de la rodilla, debes colocar la pelota debajo de tu glúteo de la pierna que tienes en flexión. Debes apoyar el peso de tu cuerpo sobre tus brazos y hace movimientos circulares para que garantizar que la pelota haga el masaje.
PARA LA POSTURA
ESCAPULAS
En posición de pie, recuéstate sobre una pared con la pelota en tu espalda haciendo una presión suave, es importante que también flexiones y extiendas las piernas para hacer mejor el masaje en esta zona. Estos masajes puede ayudarte a mejorar las desviaciones o problemas que tengas a nivel lumbar.
PARA LA VELOCIDAD
ISQUIOTIBIALES
Siéntate con la espalda recta, coloca la pelota debajo de tu pierna en la parte central del isquiotibial. Flexiona y extiende la pierna de modo que la pelota recorra casi toda la pierna en la parte posterior, después cambia la pelota a la otra pierna. Esto te puede ayudar a reducir los espasmos que aparecen en esta zona al realizar algún tipo de ejercicio.
PARA LA RESISTENCIA
PIES
Este masaje puedes realizarlo en cualquier posición y a cualquier hora de el día. Pon la pelota debajo de tu pie, en la planta y has movimientos circulares. Esto ayuda a la relajación y por si te estás preparando para ejercicios de gran intensidad.
fuente: Men´s health.es











No hay comentarios:
Publicar un comentario