El entrenamiento diario, aunque tu no lo notes, trae consigo muchos beneficios y por ende muchos cambios de todos los aspectos (hormonales, funcionales, físicos y psicológicos). Dichos cambios se van dando poco a poco y en el recorrido del tiempo vas ganando lo más notable que es la hipertrofia muscular o la disminución de grasa y de peso, pero en algunos casos estos cambios tardan mucho tiempo en irse dando debido a que en las rutinas de entrenamiento se cometen errores que pueden ser decisivos a la hora de querer ganar musculatura.
En este apartado quiero mostrarte como evitar aquellos errores que quizá son los causantes de que no ves los resultados deseados a la hora de tu ganancia muscular.
1 Realiza más ejercicios para piernas
Es un error común entre las personas que van al gym, no hacer ejercicios para el fortalecimiento de las piernas puesto que son músculos grandes y al entrenarlos vas a segregar hormonas que ayudan a subir el volumen y la fuerza de todo tu cuerpo.
2 Menos carrera y más fuerza
No quiero decir que la carrera sea mala, simplemente los movimientos repetitivos no van a activar las fibras rápidas del musculo las cuales se encargan de moldear el cuerpo y quemar rápidamente las calorías necesarias para bajar de peso
Esta es una recomendación que te servirá
Ajusta la cinta continua a un desnivel del 8% y corre 30 segundos. Descansa 1 minuto. Repite 10 veces. Este entrenamiento hará que tu rendimiento aeróbico y anaeróbico mejore mucho más que con el ejercicio cardiovascular continuo, tal como indica un reciente estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research.
3 Se más explosivo en cada ejercicio
En cada levantamiento debes ser más explosivo para activar esas fibras rápidas que también permitirán que tus músculos crezcan más rápido, es decir trata de levantar el peso lo mas rápido posible no importa el ritmo con el que lo bajes, esto hará que tu corazón se acelere y por ende quemarás mas calorías.
4 Prueba nuevos ejercicios
No te engañes haciendo ejercicios con los cuales te sientas cómodo, trata de fortalecer tus puntos débiles con ejercicios en los que necesites mas esfuerzo y así obtendrás una ganancia muscular en partes diversas del cuerpo.
Arriésgate y trabaja las dominadas o los fondos también puedes trabajar con peso muerto
fuente:menshealth.com







No hay comentarios:
Publicar un comentario