El frío, que llega tradicionalmente en estas épocas de fin de año, hace que consumamos más alimentos y por ende mas calorías que a su ves se van a cumulando y nos van haciendo subir de peso a medida que pasa el tiempo.
El ser humano desde sus inicios siempre buscó refugio para resguardarse de el invierno, para esto debía consumir alimentos ricos en grasas para mantener la energía durante toda esta temporada, lo que pasa con el ser humano moderno es que busca alimentos ricos en calorías y grasas trans y no alimentos ricos en grasas saludables o grasas animales.
Lo que se aconseja es tratar de buscar comidas de procesamiento rápido en vez de comidas sobrecargadas de calorías y grasientas, es decir, te aconsejamos tomar alimentos calientes con poca grasa como las aromáticas, las sopas de verduras y trata de evitar cremas grasientas y las bebidas achocolatadas que contienen gran contenido de calorías y te van a hacer perder la figura.
No dejes el gimnasio a un lado, el hecho de ir hacer tu rutina en tiempos invernales va acelerar tu metabolismo y con esto no vas a sentir tanto frío durante el día, vas a mantener más activo y con esto quemando calorías inesperadas.
fuente:women´s health
.jpg)






No hay comentarios:
Publicar un comentario